GARAZI SÁNCHEZ INAUGURA LA SSL

Garazi Sánchez fue la vencedora de la prueba de Zarautz y quien inauguró el podium de este circuito que esperamos que esté con nosotras muchos años y que anime a otras iniciativas privadas a una apuesta real por el surf, el deporte base y el surf femenino.      

CARBON-WRAP

El CARBON-WRAP ya está aquí! Su ligereza y respuesta en el agua es buenísima! Nos encantan y en nuestra tienda ya tienen su propio rack! Gran trabajo de @pukassurf y @lostsurfboards  

Garazi news

@garazisanchez sigue dia a día entrenando para todos los campeonatos que vienen, incluso en condiciones dificiles como hoy! Pero hoy estaba muy contenta porque estrenaba la NUEVA pegatina de PROsurf rosa para ella diseñada por @estudionami !!!! Como la tratamos…….  

Garazi Sanchez triunfa en Israel

La getxotarra Garazi Sánchez ha conseguido su primera victoria de la temporada, la segunda como profesional en el SEAT Pro Netanya, prueba QS1.500. Sanchez, después de eliminar con facilidad a la zarauztarra Ainara Aymat, se ha impuesto a la norteamericana Marissa Shaw en una emocionante final dónde las mejores olas se han presentado en los últimos minutos de su manga. Con esta victoria, la getxotarra se alza momentaneamente en lo más alto de la clasificación del Qualifying Series.   Resultado de la final femenina del SEAT Pro Netanya Manga 1: Garazi Sanchez Ortun (EUK) 12.37, Marissa Shaw (USA) 10.33 Resultados de las semifinales femeninas del SEAT Pro Netanya Manga 1: Marissa Shaw (USA) Read More

wsm6qf_black_1-display

FLASHBOMB PLUS ZIP FREE

    El nuevo FlashBomb Plus  “Ultimate coldwater performance Wetsuit”. Este traje lleva el forro Flash E5 de 100% cobertura y cuenta con un aumento del 25% de elasticidad al del año anterior. También es nuevo un patrón refinado, la entrada / salida de este traje es todavía mas fácil que con cremallera en el pecho. Otras características sorprendentes son un pecho y una parte posterior con una elasticidad sorprendente. ¡POR ALGO ESTA CONSIDERADO EL MEJOR TRAJE DEL MOMENTO!

Chris Christenson en Prosurf

    Californiano, 29 Años surfeando, más de 19.000 tablas Shapeadas en su carrera como shaper. Shaper alternativo, capaz de hacer shotboards para pros, super guns para los mejores tamañeros de mundo entre los que destaca Greg Long, campeón del mundo “BIG WAVE TOUR WSL 2015” y famoso a nivel mundial por sus twin-fins, singles, longoards y todo tipo de juguetes retros.